Garantías y Devoluciones

Garantías y devoluciones


  • Para cancelar tu pedido, deberás informar lo antes posible a Beauty Eyes vía telefónica o por escrito a través de la siguiente dirección: ventas@beautyeyes.mx, en espera de la confirmación de cancelación de su pedido. NO aplica en pedidos con graduación. NO se procesarán solicitudes una vez realizado el envío del producto.
  • Si decidieras anular tu pedido después de haber recibido la mercancía, podrás obtener el reembolso del importe del producto siempre que:

(i) Comuniques tu decisión a Beauty Eyes dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la fecha de entrega del producto mediante mensaje dirigido a las direcciones antes indicadas.

(ii) Devolver a Beauty Eyes la mercancía en perfecto estado y en su empaque original, remitiéndolas bajo tu responsabilidad por correo certificado a la dirección que te facilitaremos una vez te hayas contactado con nosotros.

  • Si sucede que el producto resulte defectuoso, deberás notificar por escrito la incidencia a Beauty Eyes dentro de los 10 días naturales posteriores a la fecha de entrega/recepción del producto, al correo garantias@solotica.com.mx informando sobre el detalle de defecto de fábrica, proporcionando fotografía del detalle y el código alfanumérico del holograma de autenticidad.

Una vez en contacto con nosotros, se te proporcionará una guía prepagada (sin costo) para devolver a Beauty Eyes el producto defectuoso junto con su empaque original (caja, instructivo, estuche de plástico y viales con sus respectivas lentillas). Una vez se haya recibido, se mandará a nuestro laboratorio para su examen correspondiente.

De concluirse un defecto de fábrica, te será reenviado el mismo producto completamente nuevo y sin costo de envío alguno.

De no concluirse algún defecto de fábrica, el producto será reenviado al cliente, previo pago de los gastos generados de los envíos en cuestión.

En pedidos de graduación no se aceptan cambios ni devoluciones.

No se considerará defecto de fabrica:

  • La inadaptación del cliente a una nueva marca o modelo de lentillas. Si el cliente adquiere un producto que no ha utilizado anteriormente lo hará bajo su responsabilidad. Beauty Eyes no se hace responsable de la no adaptación del cliente al nuevo producto.
  • La no satisfacción del cliente con las lentes de contacto cosméticas. El resultado del color de las lentillas cosméticas varía en cada usuario por varios factores (pigmentación de sus ojos, maquillajes, iluminación, etc.)
  • Mala extra tracción del producto por parte del usuario. En el momento de recibir tus lentes de contacto verifica que se encuentran en estado correcto dentro del vial, en el momento en que son extraídas del envase comienza su vida útil y podría limitar tu garantía. Las lentillas vienen envasadas en frascos pequeños con una tapa de plástico y otra de goma, y un cintillo metálico que las mantiene cerrada.
  • La garantía se aplica exclusivamente al producto inicialmente recibido, no siendo posible el reembolso o modificación de ulteriores modificaciones del pedido inicial, así como los casos en los que existe un error por parte del cliente a la hora de introducir los datos de su graduación o cuando éste no nos ha facilitado su receta oftalmológica dentro de su pedido.
  • El plazo de entrega para devoluciones y reembolsos se sitúa a partir de 3 a 5 días, aproximadamente. El plazo de entrega para garantías se sitúa de 7 a 10 días hábiles, aproximadamente.

garantia

Hola! en que podemos ayudarte :)